viernes, 30 de marzo de 2012

un minuto es una hora y una hora es un segundo.

Bueno, no escribía en el blog porque se había roto el cargador de mi compu y yo SI NO ES EN MI COMPU NO ESCRIBO. Ok? we. Me doy cuenta que no comí, osea me comi un sanguche y no comi la comida, da ya fue, hoy a la noche tengo una joda y tengo que ser flaca(?) Me voy a poner un jean una remera y los tacos, listo. Ani viene a dormir a mi casa; vamos a mirar alguna pelicula nose cual. Ornella esta re cortante conmigo, no se que pija le pasa, yo no le hice nada. ABRÁSAME FUERTE, DALE NO ME SUELTES, LLEGO EL TIEMPO DE LOS DOS. oaaaaaaa- Me voy eu, no tengo ganas de escribir; estoy mirando ropa para ponerme hoy y después haré algo de tarea(?) Na mentira, tarea no, voy a armar el bolso porque tengo que llevar muchas cosas-.- Solo pido que hayan puest algo de david guetta en la musica porque hicieron que lleve Juanchu y va a llevar todo cumbia-.-.-.- da listo chau me fui, gracias por leer, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario