martes, 13 de marzo de 2012

just smile 25 times.

Bueno ivi, qué decirteeeeeee: sos lo más amigo, gracias por todos los consejos que me das, gracias por ser el único que entiende lo de la zorra esa que tengo de hermana, gracias por siempre estar cuando yo lo necesito, por ser tan buen pibe, por confiar en mí, por dejarme confiar en vos. Tus entradas son geniales, las mías son una chotada bueno, sabes que te amo bb, que sin vos no tendría a quién expresarle todo lo que me pasa. Ya vas a encontrar a una piba que te merezca de verdad, porque sos re buen pibe y ninguna zorra vale para vos sabes? Te lo digo porque creo que te conozco, sé que sos bastante sentimental pero sos re buen amigo. Gracias por todo- Perdón que no sea muy largo jajajaj pero creo que dije todo, no soy de escribir pero por vos, lo que sea.  ~Martu

Entren al blog de mi amigo, es genial  

No hay comentarios:

Publicar un comentario