miércoles, 7 de marzo de 2012

No me entiendo NI YO

Bueno, antes que nada quiero decir que NO por lo que voy a contar ahora ya no me gusta Nahuel ok? Para que no digan boludeces o me digan zorra etc. Empecé la escuela todo lindo si si pero el rampi está con Vicky :D Y sigue siendo hermoso ei, los odio a todos. Entonces como que me siento para el culo, quiero ser 3 años más grande así él se fijaría en mí y yo lo haría sufrir no dandole bola, eso sería genial. Da no tengo ganas de hablar del rubio ese. Tengo miles de profesoras y materias y aaaaaaaaa  no me logro acordar de nada. Me acuerdo de la giaco en lengua y me confundo potes con ciancio soy un desastre. En la escuela vivo twitteando (voy a llegar a los 9000 twitts wiwi). Vivo aburriendome y re cansada, odio la escuela. Encima tengo que ver a marci plis que alguien me coma un brazito así no escribo más we. No tengo ganas de escribir en realidad, empecé porque onda no escribo casi nada y pobre blog. Chau, cero ganas de pensar o lo que sea. [Si, hablo del rampi, si, y? Ah, que loco, amo a Nahuel sepanlo chau]

No hay comentarios:

Publicar un comentario