domingo, 4 de marzo de 2012

¡Fucking school!

Odio la es escuela jajajaja que noticia no? Hoy se terminan mis vacaciones, hoy vuelvo a lo mismo de siempre, a dormirme temprano y levantarme temprano, a ver a las profesoras que no me quieren, a sentarme y hacer boludeces con mi mejor amiga, a gritar, a cantar, a saltar en los bancos, romper cosas y tirar portaútiles con mis amigos. A ver a todos mis amores platónicos con las novias y bueno, a ver a las monjas putas, a dormir en clase, a sacar fotos, salir temprano, comprar cindors grandes, baggios, peps, sanguches y etc en el quiosco1, el ídolo. A ver a mis amigas y a mis enemigas, a correr saltar gritar cantar bailar sin importar lo que digan, a mirarme mal con la radmanic y putearla cuando la veo, a querer matar a muchas personas por el simple hecho de verlas en los recreos. A todas esas mierdas Y ALEGRÍAS que te trae ser un estudiante, aunque no estudie mucho. La escuela me trajo lo peor del mundo, estudiar para los exámenes, para los orales, ver a marci, y etc. Pero también me trajo los mejores amigos del mundo, en eso le agradezco. Lo único malo es que no lo voy a ver a Nahuel, plis por qué me pasa esto? No es justo yo quiero ver a mi novio :c are bueno listo me emocioné chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario