miércoles, 14 de marzo de 2012

oaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoa

A expresarse se ha dicho.
-Bueno en el ask tengo esto , osea no se qué flasharon, no se si es verdad o no, no lo creo, pero me generó una duda. Después ya que estamos cuento que vicky me dijo 'Ojito con mi novio querida', eiiiiii que alguien le avise que ni en mis más más más platónicos sueños me va a dar bola, por qué se preocupa? Al re pedo. Me emocioné con escuchar 'Vidas perfectas' , no sé por qué. Tendría que estar haciendo la tarea de marci para mañana pero ni ganas no entiendo un choto, si pudiera hacer que se vaya de la escuela NI lo dudo. 
Hoy con Ornella dijimos que cuando ella hablara de rodri o yo del rampi, nos íbamos a pellizcar; sus sabias palabras 'NO SON MÁS QUE UNOS PELOTUDOS, SI SE FUERAN DE NUESTRAS VIDAS ESTARÍAMOS MUCHO MEJOR, Y ESO ES LO QUE VA A PASAR, CHAU CHAU', esa es mi amiga uacho. Conclusión ella me cagaba pellizcando y yo se lo hacía suavesito pero bueno mi brazo quedó hecho kk-.-
Ya está, no tengo ganas de escribir y mi vieja me jode con que salga de la pieza, que deje la compu, que la ayude en esto en aquello en esto lo otro y lo de más allá, que insoportable. Besitos a todos en el codo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario