martes, 13 de marzo de 2012

hola hola hola hola hola hola hola holachau

Ya que nadie lee mi blog, me cago en ustedes. Voy a ver qué me sale, nunca logro escribir nada es una mierda, sólo sirve para poner canciones jajajaj bueno listo. El internet (no entiendo por qué le dicen 'inet', infradotados) me anda re mal, osea se desconecta la mierda esta. Estoy aburrida, no hice mucho hoy. Que lindo que es mi novio djbcvdujyvcfd na no es mi novio pero ponele que es mi mas mas mas platonico novio, aunque no lo sepa, va si lo sabe, nose matate. Ahora si, lo que vendría a ser mi novio no me habla, no se conecta nunca, no me habla ni por el celular de la hermana, no se qué le pasa. Dice que le sale todo mal desde que está allá y que se quiere volver , no es mi culpa, yo tampoco quiero que estemos lejos pero cada vez falta menos... ELLA FLORECE EN EL SECO JARDÍN CORROSIVO DE MI SOLEDAD, NADA EN EL MUNDO ME GUSTA MÁS QUE ABRAZARTE Y DESPUÉS DESPERTAR- Este amor es como flores de aluminio que se oxidan cuando las queres regar!! Y este amor es una cama de hojalata que te corta cuando te queres dormir; que nos hace involucrarnos y perdernos, que nos une en la desgracia de existir. *Here we go again* Listo, no tengo ganas de escribir. Espero que mi cumple tarde poco en venir, me cansé de tener 12 años loco quiero ser mayor para fb jajajaj ni flashaba la lok. No sé qué nombre le voy a poner a la entrada ahvdfhjevcukdjhvcjhvcdbkhcbdc me aburro ya lo dije ahah. Y cada vez que pienso en vos quiero volver, y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver; detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa. Me comí un serenito, antes venían con más rocklets uacho es una injusticia; los pronto son mis novios, principalmente ktini el fedu y nico, sepanlo. Mi twitter es principalmente de nati ortu y los rt de cunsolo o luqui. Me saca la gente que me amenaza en el ask, ni cara tienen para amenazarme osea que te pasa quere bosiar??????? aaaaaa. ~Voy decidido a buscarte y hoy vivo por encontrarte, nada más. Entiendan que necesito ver a Nahu, con sus lindos problemitas mentales y sus lindos peluchitos con nombres raros jajajajaja . Ahora me pica la garganta que mierda, y me voy yendo porque me dijo que a las 5 se conectaba, yo como fiel novia ak estoy, lo amo pase lo que pase, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario