lunes, 2 de abril de 2012

this is a story about forgiveness

no puedo ser tan idiota, me paso. voy a escribir medio mal osea no creo poner mayusculas o tildes porque no tengo ganas de nada. me siento para la mierda, no puede ser mas horrible esto. yo se que me equivoqué pero ya esta no puedo volver atras, un error lo tiene cualquiera, somos humanos. pero para que se enoje tanto? no pense que fuera tan grosa la cagada como para que me diga todo lo que me dijo. encima digo 'che mejor se lo digo yo antes de que se lo diga anahi, que voy a quedar peor', y anahi no le iba a decir!!!! osea una cagada tras otra; pero tampoco le queria mentir. yo lo menos que quiero es que él esté mal, sabe eso. le explique todo, le pedi perdon setecientas veces, acepté que me equivoque, le dije toda la verdad, a mi no me pasa nada con lucho, fue un acto sin pensar; si me quisiera un poquito intentaría entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario