jueves, 5 de abril de 2012

¿ hola que tal ?

Veamos, se cortó la luz y entoces voy a escribir acá en word y después cuando tenga internet lo subo al blog-.- Odio las tormentas, me dan mucho miedooooo. Y también me da miedo la oscuridad; puedo aceptar que me digan cagona, sisi. Me aburro y el cel no me anda ya que sin wifi no funca; sin wifi no hay vida :c Estoy escuchando dominguicidio, pium pium pium tres tiritos. LAS HOJAS MUERTAS, Y MI DELIRIO. Y CUANDO VOS NO ESTÁS SE SIENTE FUERTE, ME PONGO LOCO, Y CUANDO DUERME BUENOS AIRES DESESPERO POR VOLVER A VERTE... Na, si lees esto te pido perdón por.. (no se los numeros osea no se decir el veinte :c así que digo 19, aunque son como 70 veces que te lo digo) .. por decimonovena vez. Soy una gran gran gran idiota!!!! ESTOY BUSCANDO UNA ESPERANZA O ALGO QUE PERDÍ DE MI, YO NO SABÍA QUE ESTA NOCHE IBA A TERMINAR ASÍ. Listo no tengo waaaa las re ganas de escribir, y por ahí se queda sin batería la note y me muero, no se que voy a hacer si no vuelve la luz, sin internet, sin compu, sin celu... Mejor ni pensarlo. NAHUEL PERDONAME. Besitos, gracias por leer mi blog eu los amo son los + lindos de todos!  [-Fedu cunsolo me dijo bomboncito jajajajajajaj es un genio-] Me olvidé de contar que se calló el palo de luz enfrente de mi casa y ahora se escuchan los bomberos UN MIEDO. Salí afuera con papi y los pelotudos solo cortaron todos los cables y corrieron medio metro el palo, dio. Ahora voy a estar una semana sin luz sin tele sin compu sin wifi sin celu sin telefono........... Chauchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii . #martu 

pd. acaba de volver la luz, soy re feliz!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario