sábado, 21 de abril de 2012

ese eme i ele e

Hola gente como estan, como lo prometido es deuda (?) ah re. Les venía a contar algo pero me olvidé qué era :| AHAHAH lo de ayer. Salimos 10:25 del cole, re copado. Fuí en micro hasta lo de payu, él no tenía llave; una hora y media esperando en la puerta de la casa, me dormí en el piso jajajajajaj. Comimos, hicimos lo de teatro, nos tomamos el micro hasta el playón. Me fuí de ornella, no habia nadie, fuimos de mauro, le pedimos la llave a marco, volvimos de orne, dejamos las mochilas, nos cambiamos, caminamos hasta el industrial, miramos el partido, me cogieron los mosquitos, por poco nos afanan. Y eso es todo, mi día de ayer. Llegué a mi casa y me dormí una siesta; me desperté de ella porque me dolía la panza, sentía puntadas, era horrible. Me tomé un cura y seguí durmiendo, me dejó de doler. No cené. Ayer me habló nahuel, no le iba a responder pero igual le respondí, no se que me paso we, me puede. Seguro no estaba conectada florencia entonces no tenía con quien hablar y me habló, listo. No sé qué mas contar, después sigo haciendo entradas. Los quiero, besitos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario