lunes, 16 de abril de 2012

hola de nuevo, blog.

Hace bastante que no escribo, nadie sabe nada de nahuel asi que les vengo a contar lo que pasó. ME CORTÓ EL ROSTRO, sisi así nomás señores. Está bien, ojalá Florencia le de bola y sean felices y jhdcgvhjmdvcdhgv que haga su vida, no me quiere, ya lo acepté. Me firmó para mi cumple, bueno, ni mg le puse. Estoy como enojada. Estaba conmigo pero le gustaba otra? Y se enoja porque me comí a otro? Osea me podría haber perdonado. Ahora se volvió a ir a chile y eso es todo, así quedamos, en la nada misma. Ni me habló, desde que lo ví NI me habló. Así que listo FUE.  También ya que estoy cuento que hoy me 'pelié' con magdalena jajajajajaja que bello su twt:   -' Cada día me levanto con una sonrisa enorme pensando que es mi mejor amigo y que NO TE DIO BOLA. '- FLACA TE PENSAS QUE LLORO PORQUE DIZ NO ME DIO BOLA? NO ES EL ÚNICO. YO NO HABLO DE SILVETI, VOS NO ME ROMPAS LAS PELOTAS ENANA. Listo me descargué fuuuuuu hay gente que no banco. Y ahora estoy escuchando Memorias, comí un montón de torta wiii, fuí a ed fisica, me caí, me doblé el tobillo, llamaron a una ambulancia, a la directora, me vendaron el pie, apenas me duele = son unos exagerados. Y TE PERDONO POR TODO, POR VENIR Y HABERTE IDO HJEFVJGYSHVCFGYDFVC. Na: si lees esto quiero que sepas que te quiero, aunque seas un caprichoso enojon y orgulloso de mierda. Gracias a todos los que me firmaron el muro por mi cumpleaños!! Los quiero, besitos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario