miércoles, 9 de mayo de 2012

DÓNDE ESTÁN LAS NENAS MALAS?????

Hola, que tal, hace una re super mega banda que no escribo jajajajaja re colgada. RAKATAKATAKATAKA BUM BUM, ah me vino nene malo ~~~~~~~~, lo bailan las rochas tambien las chetasssssss, UN TEMASO SEÑORES. El sábado fuí a la fiesta fluo, hola, estuvo re copada xd. El domingo fui a lp y me crucé a fefe cunsolo!!!! Que bello es. Igual luqui es mas lindo saben? Antes que nada, aclaro que no hay más nada con nahuel, así que dejen de decirme zorra y etc por estar con lucas si? Bueno dale gracias. Ahora me voy a ir a hacer unos estudios, después cuando vuelva por ahí hago otra entrada y cuento lo que me dijeron los médicos. Hoy en la escuela hicimos tanto pero tanto quilombo, amo a mi grado; puede que sean unos histéricos de mierda y me rompan las pelotas 5horas y media los cinco días hábiles de la semana, todo el mes, hace 8 años, pero los amo, son re loksos como iooooo. choco choco pop ... Vino mi papá, me voy, besitos, después vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario