miércoles, 30 de enero de 2013

No me quiero morir sin poder otra vez volverte a ver.

La verdad, estoy feliz. Ni que me hubiera pasado de tooodo, pero una simple personita, poco a poco me hace olvidar todo lo demás, lo malo, lo que siempre quiero olvidar y me acuerdo. De ese que me sigue importando a pesar de todo lo que me hizo pasar, ya no lo pienso, si no lo cruzara en Twitter, ya lo hubiera borrado de mi vida. El otro, que me desilusionó como la mejor, ya no me importa en absoluto. Bue, si, me importa, pero lo mismo de siempre, ni más ni menos, y eso es algo bueno. No me molesta clavar un par de R, unos Vistos, leer twitts y no responder. Ya me son indistintos ambos, y me gusta que sea todo así.
Con respecto a mis amigas, me siento muy abandonada. Que se lleven bien entre ellas, me tendría que gustar, pero no, lo detesto. Más si pasan estas cosas, que quedo en el medio, y no me pienso ni me voy a  pelear con nadie, pero molesta un poco. Igual yo, siempre en nada, me molestan muchísimas cosas de las cuales digo la mitad. Si, raro en mi, pero digo la mitad.
Y ahora, volviendo al porqué de que esté escribiendo; me encariño fácil, y no está bueno. Si, pareciera que me vengo a quejar de todo, pero nadie va a leer esto así que, que tanto? En fin, para no mentir, siempre quise hablar con el, y más si hablamos así... Ahora, que la mina venga a seguirme en twitter, mmmm un poco bobita, no? Nunca haría lo que hizo ella, con lo poco que sé, una boludes lo que hizo. Y sinceramente, más lo conozco y mas pienso que algo mejor, no va a encontrar. 
Pd.: es tan lindo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario