sábado, 12 de enero de 2013

cuando es con vos siento todo irreal

and if you go, I wanna go with you. and if you die, I wanna die with you.
Estaba decidida con todo, con lo que iba a hacer y cómo, me iba a poner las pilas por el chabon que pensé que me quería posta, no como todos los otros, era 'diferente'. Terminó siendo un pelotudo, si, como todos, pero tan asi? Peor que todos. Bueno ahí le exagero un poco, pero es sólo para que se entienda... No me arrepiento de nada obviamente porque a pesar de tantos 'ay me enamore', de la única persona que pude decir eso verdaderamente fue de él. A pesar de todo lo malo, qcyo hubo muchas cosas buenas, que al fin y al cabo tapan lo malo; pero ya esto me ulcera DEMASIADO, por eso escribo, sino no haría una mierda y seguiría todo ok. Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia. Voy a cantarle a la libertad NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS, Bueno, no, lo voy a seguir viendo mínimo 2 años más, todos los días, pero kebacer. 
Un año y 44 días. Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario