jueves, 16 de agosto de 2012

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Esto es re feo, por qué volvés ahora? Venís a hacerte el lindo y me puede, Y CÓMO ME PUEDE!!!
Con los consejos de luqui me iba todo hermoso, todo como yo quería, y me olvidé de todo lo que me dijo, y bueno, nada, hola, acá estoy, con novio. No me arrepiento de lo que hago, tengo un novio que me ama, que está cambiando por mi, que me banca aunque sea una pesada celosa enojona, y demás, pero pero pero pero pero pero pero pero pero es re feo que ahora vuelva, porque me confundo. Esperar MESES a que me des bola ,y ahora JUSTO AHORA venis. Claramente te diste cuenta de que no te iba a esperar toda mi vida ,y ahora que me ves feliz, te arrepentiste, si no yo ni figuro para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario