jueves, 30 de agosto de 2012

Da ya fué, me cansé, no puedo dejar boludearme así por este pibe. Siempre lo mismo loco termino mal yo, y nada que ver, no es así la cosa, CAPISHI? Ah se hablaba sola, bueno. Nose como que es siempre lo mismo; me habla lo más bien, después no me habla, twittea, me habla cortante, no me habla, y listo, fin de la historia. Soy como un cero a la izquierda que cuando quiere me tiene ahí, para usarme, ilusionarme, y bueno volver con la otra. Pero andate a cagar. Lo peor es que si vuelve yo no le corto el rostro ni nada ,sigo atrás, y es al pedo, sólo le doy importancia y simplemente es un idiota. No voy a bardear la verdad me chupa un huevo todo, pero me molesta que haga eso, y me molesta yo no poder hacer nada porque me puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario