lunes, 2 de julio de 2012

Feel like a puta.

Bueno, sinceramente creo que muy poca gente, o directamente nadie, leyó las entradas anteriores, sisi, las largas. A mi me encantaron, no se por qué. Me encanta la forma de expresarse de Eduardo Galeano. Me pasé toda esa tarde mirando videos de él, y entrevistas también. Vino Aye y me dió la tarjeta del 15. Después bueno, no me acuerdo qué hice ese día, pero estuvo bueno sólo por haber visto esos videos.
Cambiando de tema; el viernes fuí al cumple de Agustin. Estuvo bueno, que se yo, nada que decir. La verdad, hiban, sos un tremendo forro eh, vos sabrás.
Volviendo a cambiar de tema, yujuuu, qué bien me estoy llevando con la chinería y florería, las adoro, son lo best, LAS WASK'S AL MANDO. Bueno jeje nada más.
Ahora mi vieja está en la facultad y tengo que cocinar yo. Pollo con papas al horno, rico, no? Sip.
Algo iba a contar, me fuí a ver las fotos del celular de etu, y me olvidé. Así que lo dejo acá, otro día escribo. No me extrañen. Atte.Yo
pd por qué será que 'atte' se escribe con doble T? Nada, eso, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario