lunes, 10 de septiembre de 2012

Tengo ganas de escribir, y muchas, pero seguro esto termina en una pelotudes como siempre. Estoy bajon, (oh que raro), osea está en otra, y me siento para el ojete, así nomás. Le quiero hablar, pero hace falta aclarar que no me quiere? No se ,soy alta pesadilla, no voy a romperle tanto las pelotas, rogarle nunca. Y ani me cuenta cosas que bueno nada me parece que las modifica para que no me sienta mal ,porque si encerio le dice todo lo que ani me cuenta, el pibe es bipolar. Va, no se, no tendría no que importarme pero me modifica mucho. No me voy a cebar escribiendo ,porque ni ganas de escribir tengo, pero al menos por si a alguien le importaba, ponía esto. 
Me perdí al demostrar cosas sin pensar, si realmente iban a servirme de algo. Yo creía que el adiós nunca iba a llegar, la vida es corta, se acaba y no volverá jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario