sábado, 25 de febrero de 2012

El futuro llegó hace rato-

A veces te sientes como si todo de un segundo a otro se derrumbara. Me pasa bastante seguido. No, no se siente bien. Derrumbarse, no es algo muy confortante que digamos, ni siquiera lo es un poco. Si sabes que yo nunca te voy a abandonar, nunca te voy a dejar, nunca pero nunca te voy a olvidar o a dejar de querer; ¿por qué me la hacés tan difícil? Lo único que te pido, es tan solo que tú tampoco me abandones, nunca. Que tú tampoco me dejes, jamás. Que, pase lo que pase, no te vayas, no te vayas de mi lado.
Me siento pésimo, utimamente siempre me siento así, pero no puedo hacer nada para cambiarlo. SÓLO VOS podés hacerme cambiar de ánimo cada 3 segundos, con sólo un pequeño acto, el simple hecho de decirme una palabra, me alegrás el día. Y por eso te digo: ¡Gracias por existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario